¡Ya llegó la Fiesta de Superhéroes!

by

¡Hola pingüinos! La tan anunciada Fiesta de Superhéroes ya llegó a la isla, y nuestro deber es defenderla… o ayudar a destruirla. Comencemos viendo los ítems gratis de la fiesta. El primero de ellos es un casco de minero, y se encuentra en la Tienda de regalos.

En la Tienda de Regalos, también verás un estante que dice “Artículos para todos”… ¿Sabes qué significa eso? significa que hay un pequeño catálogo con ítems para todos! Para verlo, tendrás que pingüinear hasta el estante.

Luego, podrás ver el catálogo.

El segundo ítem es un fondo especial de la conferencia de prensa y lo puedes obtener en la Cafetería. Para obtenerlo, solo tienes que pararte en la silla.

El tercer ítem es un fondo especial de ladrón y lo puedes obtener en el Teatro (Estación de policía). Para obtenerlo, tienes que pararte delante de la pared con rayas.

El cuarto ítem es una bolsa de dinero, y lo puedes encontrar en la Pizzería (Banco).

Esos son todos los ítems gratis, pero la fiesta tiene aún más, como por ejemplo, el Cuartel general de Superhéroes y villanos, donde podrán pl

Para ir hacia el Cuartel general de villanos, tienes que ir al Centro y hacer click en la coladera de la izquierda, que tiene el logo de villano.

Cuando estés adentro, podrás ver lo genial del cuartel, donde podrás planear planes malvados junto a otros pingüinos.

Pero como dije, los Superhéroes también tienen su cuartel. Para ir a ese cuartel, tendrás que ir al Centro y hacer click en el tubo con notas de la derecha.

Luego, tendrás acceso al cuartel general de Superhéroes, donde podrás planear estrategias para poder derrotar a los villanos.

Pero eso no es todo! si eres socio, podrás tratar de vencer al DestructoBot. ¿Cómo? solo tienes que ir al Fuerte nevado y entrar en el edificio por la puerta.

¿Te gustó la Fiesta de Superhéroes? a mi me encantó!

Saludos

Nicolito909

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: