¡Nueva minimisión #84!

by

¡Hola pingüinos! la minimisión #84 ya llegó a la isla, y no le fallaremos a G. Lo primero que debes hacer, es hacer click en tu teléfono EPF que estará parpadeando, para después ir a la Sala de comando. Cuando hables con G, te saldrá esto:

¡Alerta roja! Un enorme meteoro se aproxima, y al parecer caerá en el Muelle. Protege el Muelle, advierte a los ciudadanos y luego llama por radio. Puede haber interferencias por el meteoro.

Efectivamente, G está hablando del meteorito que caería en la isla. Para ayudar a G, tendrás que ir al Muelle y pingüinear por los árboles del costado inferior derecho:

Luego, tu teléfono EPF empezará a vibrar, por lo que tendrás que hacer click en él, para comenzar el minijuego. Luego, te saldrá esto:

En este minijuego, tendrás que descifrar el código de figuras. Primero, simplemente debes poner el código al azar, y hacer click en “Listo”. Luego, a las figuras se les pondrán un circulo alrededor, que te ayudará dependiendo del color que salga. Si sale verde significa que la figura está en la posición correcta, si sale amarillo significa que la figura está en una posición incorrecta, y si sale rojo, significa que la figura es incorrecta.

Cuando termines el minijuego, recibirás una medalla EPF y te saldrá este mensaje:

Buen trabajo, agente. El meteoro no es muy grande, por lo que el daño debería ser mínimo, a menos que impacte contra algo. Protege el Muelle. Debo ocuparme de un alarmante reporte sobre una máquina rota en el bosque.

¡Felicidades, agente! ya completaste la nueva minimisión.

Saludos

Nicolito909

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: