Pingüinos blancos: problema a resolver

by

El rumor del color blanco empezó cuando empezaron a aparecer pingüinos blancos en el servidor “Sleet”. En ese momento aparecieron muchisimos pingüinos blancos que aparentemente obtuvieron ese color hackeando. El rumor de que saldría el color blanco se extendió por varios dias, hasta que Club Penguin anunció la salida de este simpático color.

Aparentemente, desde ese entonces, Club Penguin intentó parchar este problema, y disminuyó drásticamente la cantidad de pingüinos blancos, pero sin embargo no fue lo suficientemente efectivo para detener por completo este problema. A pesar de que la cantidad de pingüinos blancos es escasa, actualmente siguen y siguen apareciendo estos simpáticos personajes. Ahora, también algunos pingüinos pueden tener la duda de como estos pingüinos obtuvieron este color.

La mayoría de estos pingüinos obtuvieron ese color con el programa “Cheat Engine” (un programa que sirve para hackear), aunque no todos, ya que con algo algunos todavía pueden ser blancos. La solución mas esperable es que pongan aún más parches, aunque también puede ser que saquen el color pronto, que es lo que la mayoría de nosotros queremos. Lo único que tengo claro, es que estos pingüinos no dejaran de hacer esto hasta que salga este color.

No olviden dejar un comentario con su opinión.

Saludos

Nicolito909

 

Anuncios

Una respuesta to “Pingüinos blancos: problema a resolver”

  1. Franqee Says:

    Muy bueno amigo, seguí así. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: