¡Árbol de la mina le sale pasto!

by

Hola, si no se han dado cuenta, al árbol de la mina le ha crecido pasto, eso significa… ¡Otra fiesta más!, :D.

Acá les dejo una imagen.

blog.png

¿Que fiesta creen que se vendrá?

Diego Checo ClubPenguinReal.WordPress.com

RinconPinguino.WordPress.com

5 comentarios to “¡Árbol de la mina le sale pasto!”

  1. alocarra970 Says:

    que estupido a quien le interesa eso!!!!!!!!!!

    • alocarra970 Says:

      TE HACES PASAR POR MI?!?!? QUIEN QUIERA QUE SEAS…GOLPE BAJO!!! xD

      • alocarra970 Says:

        No se quien eres…. Pero quieres sacarme del Blog… Se que no eres ni Nicolito, Milo, Diego Checo ni jigigerman….

  2. alocarra970 Says:

    yo no voy a publicar más cosas en tú blog, ya no quiero ser colaborador.

  3. alocarra970 Says:

    EH? QUE RAYOS!! NO FUI YO!!! T_T

Responder

