¡Decoraciones para El “Festival de Música”!

by

Club Penguin ya empezó a decorar para El “Festival de Música”!

Muelle:

Cafetería:

El faro:

Centro de esquí:

Bahía:

La playa:

Iceberg:

Saludos

Nicolito909

10 comentarios to “¡Decoraciones para El “Festival de Música”!”

  1. Diego Checo Says:

    ¡Tienes muchas visitas!, ¡Te felicito Nico!
    Diego Checo

  2. Diego Checo Says:

    ¿Y por qué será que hay fuegos artificiales?
    Diego Checo

  3. knkochoa Says:

    Hola nicolito909, quiero invitarte a ser colaborador de mi blog

    Si quieres ser enviame un e-mail a knkochoa@gmail.com
    visita: http://www.knkochoa.wordpress.com

    -knkochoa-

  4. clubmaniacos Says:

    Hola Nicolito , amm te queria preguntar si podrias colocar el banner Clubmaniacos en tu blog , si lo pones yo pondre el de Rincón pingüino el mio 😉

    Gracias

    Max2901 😀

    -Clubmaniacos.wordpress.com-

  5. clubmaniacos Says:

    Ah se me olvidaba , aqui puedes obtener el codigo de mi banner y aqui aparecera el tuyo! :

    http://clubmaniacos.wordpress.com/paginas-amigas/

    De nuevo gracias 😉

    Max2901 😀

    -Clubmaniacos.wordpress.com-

  6. Octa4208 Says:

    Woow! Me recuerdas cuando Yo empezaba mi blog!! ¡ Sigue así!!

    • alocarra970 Says:

      ¿Enserio este blog te hace recordar tus buenos tiempos? Eso es conmovedor para mi y seguramente para nicolito

Responder

