¡Fiesta!

by

Haré una fiesta el sabado 29 de Mayo. Aqui esta la invitación:

Si tienes blog, publica la invitación en tu blog!

¡Te esperamos!

Saludos

Nicolito909

7 comentarios to “¡Fiesta!”

  1. clubmaniacos =D Says:

    gracias tu blog tambien esta genial =D

  2. clubmaniacos Says:

    jejeje yo recuerdo cuando hicimos la fiesta de “las 1000 visitas” es clasico , voy a ir espero que me agregues.
    Max2901 de clubmaniacos 😀
    http://clubmaniacos.wordpress.com

  3. clubpenguinreal Says:

    yo voy a ir!

  4. Cacuprox Says:

    Eso es raro, muy raro… xD

  5. lomy49 Says:

    espero poder ir 😕

  6. clubpenguinreal Says:

    hoy es la fiesta horario 5:00 de chile – 2:00 de CP

  7. Diego Checo Says:

    oye, fué entretenida la fiesta, pero me desconecte por que mi PC se puso lenta 😦 saludos!

Responder

